El entrenador reconoció el esfuerzo de sus dirigidos ante Pumas
Pachuca recibió hace unas horas un golpe fuerte, al perder la primera llave del Play-In ante Pumas en la cancha del Estadio Hidalgo en tanda de penaltis.
Un duelo cerrado y que vio de nuevo ante la carga de partidos por parte de los hidalguenses a un cuadro lleno de jóvenes enfrentar a los universitarios.
Un motivo de orgullo para Guillermo Almada, entrenador que con el dolor de la derrota en el rostro aplaudió lo hecho por sus jugadores y se dijo orgulloso de su trabajo.
"Estamos tristes y golpeados ya que intentamos ganar y es lo único que vale en el futbol. Pero rescatamos varias cosas como la valentía, el ir a buscar, salir a proponer y nos sentimos muy orgullosos de los jóvenes que tomaron la responsabilidad. Tenemos que levantarnos rápido e intentar el domingo clasificar a la liguilla", comentó.
Almada, aprovechó la oportunidad ante los medios para dejar un mensaje al arbitraje por las marcación de jugadas en contra de su institución, asegurando que fue injusto y que a ellos siempre les buscan.
"No voy a hablar públicamente de eso, siempre a nosotros nos buscan, nos buscan. Todos tenemos la molestia de no ganar el partido y las situaciones que se vivieron en el partido. Creemos que fue injusto pero queda reponerse", finalizó.