Se denunció que el hombre portaba una cámara escondida en sus tenis.
Un sujeto fue sorprendido cuando grababa a escondidas y debajo de la falda a mujeres asistentes a la Feria de Puebla, fiesta envuelta en caos y pleitos.
En un vídeo difundido en redes sociales, se denunció que el hombre portaba una cámara escondida en sus tenis y se le acercaba a una joven mujer.
Se observa como coloca el pie debajo de la falda, momento en que una mujer llega a avisarle a la víctima y el sujeto sale apresurado del lugar mientras es videograbado.
Al final es detenido por elementos policiales y en las imágenes se observa cómo es detectada la cámara de grabación en uno de sus tenis.
La Feria de Puebla se ha visto envuelta los últimos días en escándalos y agresiones, pues franeleros se enfrentaron a policías municipales por el control de las calles, lo que dejó un saldo de tres personas heridas.
Los afiliados a una organización de comerciantes mantuvieron dos días los enfrentamientos hasta que intervino gobierno estatal para llegar a acuerdos.
Ha habido quejas constantes porque personas ajenas cobran hasta 350 pesos por permitir estacionar vehículos en la vía pública.
Además, previo a los conciertos gratuitos y masivos, docenas de asistentes participan en estampidas dentro del recinto ferial para poder alcanzar buenos lugares, lo que ha generado un caos.