El Monterrey llega con una desventaja de 2-1, luego de su caía en el duelo de ida; hoy busca la remontada ante su afición
Los Rayados de Monterrey quieren remontar la llave frente al Columbus Crew de la MLS, luego de caer (2-1) en el duelo de Ida de las Semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Los dirigidos por Fernando Ortiz, ya con boleto al Mundial de Clubes, quieren avanzar a la final donde ya los espera Pachuca, luego de eliminar al América en la otra semifinal.
El ‘Tano’ Ortiz aceptó que sus jugadores tienen ansiedad por darle la vuelta al marcador de la serie, pero están confiados en la calidad de la plantilla, la más cara de México.
“Tengo muchas ganas de estar una final, no se me ha dado como entrenador en este club y en el otro que estuve (el América). Ojalá mañana hagamos un gran papel para estar en la final”, añadió.
Los Rayados luchan por estar en la final de la Copa de Campeones, aunque ellos ya no luchen por obtener el boleto al Mundial de Clubes, al que están clasificados por ganar la edición del certamen de la Concacaf en 2021.