Por sus características no se pareciera que se trate de una persona en condición de calle.
Rodrigo Chairez Zamora, delegado regional de la Fiscalía de Estado, expuso que ante el accidente de una persona que recientemente se lesionó al caer del ferrocarril, el reporte ingresó a través del sistema de emergencias y tomó conocimiento la corporación municipal de ciudad Frontera y Fiscalía también registró algunos datos, exponiendo que se trata de una persona de alrededor de 20 a 25 años de edad de sexo masculino.
Destacó que por sus características no se pareciera que se trate de una persona en condición de calle y se tiene conocimiento que fue atendido en el hospital púbico de la localidad, en donde se siguen reuniendo algunos datos y no se tiene un señalamiento en particular a esa persona, solamente que resulta lesionado de manera considerable en sus extremidades inferiores.
Proceso. Aclaró que lo principal es documentar las lesiones que presenta y en su caso, si llegara a actualizarse una denuncia en contra de la persona se verificaría, pero por el momento, lo más importante es atender las lesiones de la persona para que tenga una correcta evolución, lo cual, permanecería en reserva de los informes médicos.
El delegado declaró que hasta el momento no se tiene registrado como víctima o responsable de la participación el algún delito, lo cual, se tendría que revisar en su momento y por lo pronto está registrado como un accidente, salvo a que exista algún dato que varíe esta circunstancia posteriormente.