En Tamaulipas, familiares de una niña de 7 años demandan a hospital de negligencia médica tras cirugía de su hija.
Una niña de 7 años de edad entró a una cirugía debido a una caída que tuvo, la cual le provocó ruptura de fémur, sin embargo, los papás de la menor detectaron que al salir de la intervención la niña desarrolló discapacidad visual y motriz.
Los papás de la menor, familiares y conocidos, se manifestaron afuera del Hospital La Salle para demandar que hubo negligencia en el procedimiento de la niña.
Se trata del caso de Ana Paola, de 7 años de edad, quien tuvo una caída cuando se encontraba en el Paseo Méndez de Ciudad Victoria, Tamaulipas; este accidente le provocó que se rompiera el fémur de sus piernas.
Tras recibir las primeras revisiones médicas, los especialistas habían explicado a los papás de Ana Paola que la cirugía de Ana Paola sería bajo un protocolo sencillo.
Cuando Ana Paola salió de la cirugía, los papás detectaron que su hija tenía desarrollado paraplejia y ceguera.
Los papás de la niña Ana Paola han acusado de negligencia al Hospital La Salle de Victoria, Tamaulipas, y el martes, tanto familiares como amigos y conocidos estuvieron a las afueras de la clínica para protestar y exigir justicia por el caso de Ana Paola.