¡El renacimiento de Necaxa promete emociones fuertes en el mundo del fútbol!
Considerado como uno de los equipos históricos del futbol mexicano, más por su pasado que por su presente, Necaxa buscará volver a ser protagonista tras el anuncio de la inversión de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, quienes se unirán a otras figuras como Eva Longoria y Mesut Ozil, con la intención de poner a los Rayos en el plano internacional.
Aunque resulta difícil de entender cómo es que personalidades como Eva Longoria y Ryan Reynolds llegaron a los Rayos, la historia del equipo ha estado marcada por capítulos semejantes. Desde su fundación, al Necaxa le ha costado encontrar una regularidad administrativa, lo cual ha derivado en constantes cambios de dueño y de nombre, aunque siempre regresa a su origen.
¿QUIÉN FUE EL PRIMER DUEÑO DEL NECAXA?
Fundado en 1923 por el ingeniero de origen escoces William H. Frasser, quien se desempeñaba como Gerente General de la compañía de Luz y Fuerza, el Necaxa surgió como un equipo que fomentara el deporte entre los trabajadores. Fue tanto su éxito, sin embargo, que poco a poco se convirtió en uno de los equipos más ganadores de la época amateur.