¡Sueña en grande, pequeños futbolistas!
Este martes 30 de abril se celebra el Día del Niño y el sueño de millones de niños es convertirse en futbolistas profesionales. Aunque son pocos los afortunados en conseguir un lugar en Primera División, otros no solamente son contratados por un equipo sino consiguen convertirse en estrellas mundiales.
Pelé
Considerado 'El Rey' del futbol, Pelé es señalado por millones de aficionados como el mejor jugador de la historia, junto al argentino Diego Armando Maradona. El astro carioca nació en 1940 en Tres Corazones, Minas Gerais y desde muy pequeño mostró su amor por la pelota.
Lionel Messi
El nivel de Messi desde que debutó con el Barcelona, hace casi 20 años, ha llevado a millones de seguidores a pensar que 'La Pulga' es mejor que Pelé y Maradona. Lionel se estableció como la figura más importante en la historia del Barcelona y en diciembre de 2022 llevó a Argentina a ganar la Copa Mundial de la FIFA en Qatar.
Cristiano Ronaldo
Nacido en Funchal, Portugal, 'CR7' tuvo una infancia complicada, pero logró superar los obstáculos y se convirtió en una de las máximas estrellas que ha tenido el futbol mundial.
Ronaldinho
Siguiendo el ejemplo de su hermano mayor Assis, 'Dinho' lograría ganarse el cariño y admiración de millones de aficionados alrededor del mundo, gracias a su increíble talento y "magia" con el balón.