La asociación civil donó treinta bicicletas eléctricas a la Policía de Seguridad Pública de Acuña

Para mejorar la vigilancia, especialmente en la labor de la Policía Turística, el BIA entregó los vehículos en su campaña altruista.


ACUÑA, COAH.- El Banco Internacional de Alimentos A.C (BIA) de Acuña entregó un donativo de 30 bicicletas eléctricas a la Dirección de Seguridad Pública municipal, fortaleciendo así las tareas de vigilancia en el centro de la ciudad.

El director del BIA, José Martín Faz Ríos, aseguró que este tipo de vehículos contribuirá a reactivar el servicio de la policía turística para fortalecer las acciones de seguridad.

"Este donativo es resultado del apoyo recibido por el Banco Internacional de Alimentos de parte de la asociación World Vision, destinado no solo a Acuña, sino también a otros municipios del estado", mencionó.

Por su parte, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor reiteró su compromiso de establecer estrategias y continuar el trabajo coordinado con otras entidades para lograr una corporación de Seguridad Pública que los acuñenses merecen.

Reconoció la solidaridad y el trabajo que el Banco Internacional de Alimentos y su directora general vitalicia ha realizado durante más de 40 años, de manera constante, en beneficio no solo de Acuña sino también de municipios en Coahuila, otros estados de la república y otros países.

Destacó que las 30 bicicletas serán una herramienta fundamental para reactivar la Policía Turística y atender a los visitantes tanto nacionales como del sur del estado de Texas que están volviendo a nuestra frontera.

ver en sitio completo: La asociación civil donó treinta bicicletas eléctricas a la Policía de Seguridad Pública de Acuña