Actriz de ‘Bridgerton’ amenazada de perder su trabajo por esta razón

Desde su debut en el catálogo de Netflix hace cuatro años, Bridgerton ha cautivado a los espectadores con su combinación de drama, romance y chismes de época. Con la anticipación creciendo para la tercera temporada, que pronto se unirá al gigante del streaming, es probable que los fanáticos estén ansiosos por ver qué depara el futuro. En esta entrega, se enfocará en Penelope Featherington (Nicola Coughlan), también conocida como Lady Whistledown, y su interés amoroso por Colin Bridgerton (Luke Newton), hermano de su mejor amiga Eloise (Claudia Jessie).

La historia promete generar muchas expectativas en torno al personaje de Coughlan, quien recientemente compartió sus experiencias sobre la complejidad de avanzar en Hollywood como actriz en la actualidad. Nativa de Irlanda, Coughlan ha participado en otros proyectos de Netflix como Derry Girls, sorprendiendo a sus seguidores con su versatilidad para interpretar roles de mujeres adolescentes a pesar de su edad real. Sin embargo, en los últimos meses, se ha encontrado en una situación difícil debido a su postura política sobre el genocidio en Gaza.

Durante una entrevista con la revista Teen Vogue, la actriz reveló que su paso por Hollywood se ha visto afectado, recibiendo advertencias de que podría perder oportunidades de trabajo debido a sus declaraciones. “Me han dicho que no conseguiré trabajo, que no me darán ciertos papeles”, compartió Coughlan. A pesar de las presiones, ella defiende su posición: “Si sabes que vienes de una posición de no querer que gente inocente sufra, entonces no debes preocuparte por las reacciones de los demás”.

La protagonista de la serie también mencionó que lleva con orgullo su pin de Artists4Ceasefire, a pesar de las posibles consecuencias en su carrera. La primera parte de la tercera temporada de Bridgerton se estrenará el 16 de mayo, seguida por la segunda tanda de episodios el 13 de junio en Netflix.

ver en sitio completo: Actriz de ‘Bridgerton’ amenazada de perder su trabajo por esta razón