El actor participará con la cantante en el video de su tema romántico “Me quedaré para siempre”
Patricia Manterola compuso una canción romántica para su esposo y encontró en Omar Chaparro a la pareja perfecta para interpretarla.
La cantante de “Que el ritmo no pare” y “Castígame” dijo que eligió al actor de No manches Frida y quien ha hecho algunos recitales, por ser una persona que, como ella, cree en la familia.
La canción grabada se titula “Me quedaré para siempre” y se espera pronto filmar el videoclip para darla a conocer.
“Es una letra en la que le dices a alguien que te quedarás por siempre, contigo a su lado; quise buscar a alguien que reflejara un poco lo que yo tengo en mi vida personal, y Omar es un hombre de familia, que lleva muchos años amando a su ‘Mojarrita’ (sobrenombre de su esposa), ambos bucamos nuevos retos”, explicó Manterola.
La colaboración con Chaparro es una de las dos sorpresas que tenía Manterola para este año.
La otra es un dueto con Chico Che Chico, el hijo del artista del mismo nombre, que en los años 80 causó sensación con sus canciones.
“Le está haciendo un homenaje a su papá y me invitó a cantar ‘El africano’, una canción icónica, esperamos grabar el video en mayo, en Villahermosa”, adelanta la actriz.
En paralelo, Manterola comenzó a regrabar voces para un álbum doble que, comenta, pretende salga este mismo año, incluso en formato vinilo, con remixes de sus éxitos y canciones nuevas.
“Este año cumplo 30 de solista y espero pueda salir, quiero que salga también vinilo porque como son remixes remasterizadas, deseo lo tengan los DJ, y a la gente que le guste el olor del vinilo, también lo tenga, que sea algo que se pueda tocar (físicamente)”, expresa.
Paty, por ahora, se presentará como parte del 90’s Pop Tour el próximo 3 de mayo en Querétaro y, en junio, estará como solista en el festival Love the Twenties de Madrid, el cual contabiliza más de 200 mil asistentes anuales.
Con cine
Manterola está esperando el estreno de la cinta Mejor viuda que mal acompañada, en la que comparte créditos con Itatí Cantoral, Alicia Machado y Lucía Méndez.
La historia de humor negro, ópera prima de Magaby García, está inspirada en una película holandesa de la que sólo se quedó la anécdota de mujeres queriendo deshacerse de su pareja.
“Mi personaje es una mujer que salió desde abajo, hizo un empodio con la industria de la ropa y se hizo millonaria, pero se da cuenta que su vida no es color rosa, pues su marido la engaña y quiere aprovecharse de su dinero, así que hace un plan para deshacerse de él”, detalla.