ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA
FRONTERA, COAH.- Habitantes de las colonias La Sierrita y Ampliación Sierrita, se quejaron porque desde el fin de semana, les cortaron el flujo del agua, dejando a más de cien familias sin el vital líquido a pesar de las altas temperaturas que se registraron.
Ramona Marines Zurita, es habitante de esta colonia y dijo que desde el fin de semana se quedaron sin agua y muy molesta dijo que son muy buenos para cobrar el recibo mientras que a ellos los dejan días sin el vital líquido.
“Son muy buenos para ir a cortarnos el agua cuando se nos llega a vencer el recibo, ahora es un crimen que nos dejen sin agua, con tanto calor que hace pues yo vivo en la Privada Frontera en la ampliación Sierrita”, dijo.
Mencionó que en su casa habitan cerca de ocho personas, pues sus dos hijos casados, viven con su familia, y pues en ocasiones logran almacenar agua, pero pronto se les terminará y yo no tendrán como bañarse.
Ramoncita, como es conocida en la Ciudad del Riel, dijo que espera que de nueva cuenta tengan agua en esta colonia o que mínimo les avisen cuando la vayan a cortar, pues ahora no les avisaron y no se prepararon para estar sin el vital líquido.