Pumas ha tenido en sus filas a jugadores que prometieron en su momento. Sin embargo, por diversos motivos terminaron por salir del cuadro auriazul. Otros buscando su oportunidad dentro de la Liga MX. Mientras que existen otros futbolistas que tuvieron que ir a otras ligas para poder tener minutos dentro de la cancha. En este caso hablaremos de un ex de Pumas que juega en la Liga de Expansión.
Pumas lo echó y hoy es escándalo por haber noqueado a un jugador en vestidores: Bryan Mendoza. Según reportes de Érick López, el futbolista del Celaya goleó a Hugo Camberos por la espalda. Lo que provocó que el jugador del Tapatío fuera hospitalizado. Por lo que ya exigen una sanción ejemplar para la 'Cobra' a la brevedad posible. Cabe mencionar que el Celaya estaba ganando la serie 4 a 3. Sin embargo, el conjunto tapatío logró imponerse en casa por 2 a 0. Terminando el partido con un global de 5 a 4.
Sin duda alguna la noticia del periodista de TUDN provocó la indignación de los internautas. Por lo que habrá que ver si las autoridades correspondientes toman cartas sobre la mesa. Mientras tanto no ha habido un comunicado al respecto hasta el momento en el que se redacta esta nota. Veremos si hay repercusión alguna.
Bryan Mendoza: uno de los canteranos que no brilló en Pumas
Mendoza fue debutado por Andrés Lillini en su primera temporada como entrenador del club. Sin embargo, la 'Cobra' terminó por irse a préstamo con el Atlante. Equipo con el que terminó por levantar una copa en Expansión. Ahora el jugador se une a una delicada situación que desgraciadamente rodea al fútbol mexicano. Por lo que no queda más que una medida ejemplar por parte de la Liga de Expansión.