Mujer subió a la carretera de manera imprevista.
Un aparatoso accidente automovilístico se registró ayer por la mañana, en el que cuatro obreros y un taxista resultaron con policontusiones.
Un día antes, un tractocamión embistió a un transporte de pasajeros, provocando seis lesionados.
Los hechos. Sandy Miranda, de 28 años de edad, conducía su Chevrolet Malibu hacia la carretera, pero impactó a un taxi. Ella había estacionado su vehículo sobre una cuneta en la entrada del Parque Industrial Amistad, ubicado sobre el bulevar "República". Al subirse al auto, no tuvo suficiente precaución y terminó impactando al taxi de la Base Villita, cuya unidad con número económico 534 trasladaba a tres trabajadores de la empresa "Concepto Infraestructura", resultando con golpes Mario Hernández de 21 años, Luis Vázquez de 22 y Juan Rivera de 27 años. La conductora responsable del percance también resultó con golpes en su cuerpo. Todos fueron atendidos por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, y no fue necesario trasladarlos a un hospital para atención especializada. El caso se consignó ante el Ministerio Público de asuntos viales. Los daños ocasionados a los vehículos fueron cuantificados en más de 70 mil pesos. El accidente movilizó a todos los cuerpos de emergencia de la localidad, siendo el taxista el menos lesionado.
Tráiler contra camión. Horas antes, un camión de carga embistió a un camión de transporte de personal, provocando lesiones a seis obreros. La pesada unidad intentó dar vuelta en "U" en el crucero a la entrada de Piedras Negras. Los seis obreros, tres de Nava y tres de Morelos, se dirigían a laborar en la Planta Fujikura de Piedras Negras.
Fueron trasladados a un hospital local para exámenes de rigor y todos fueron dados de alta ese mismo día, regresando a sus labores. El propietario de la pesada unidad se comprometió a hacerse cargo de los daños ocasionados.