Se refirió al alto nivel educativo que genera un círculo virtuoso de desarrollo humano y crecimiento continuo entre las familias de la región.
La mano de obra calificada de Saltillo, ha sido factor fundamental en la promoción para atraer inversiones nacionales y extranjeras, aseguró el alcalde José María Fraustro Siller.
“Saltillo cuenta con un promedio de 11.7 años de escolaridad entre sus trabajadores, lo que supera la media nacional y convierte a nuestra localidad en un imán para la llegada de empresas de talla mundial y, con ello, mejor empleo y crecimiento económico para todos”, expresó Chema Fraustro.
Por otra parte, el mandatario municipal se refirió al alto nivel educativo que genera un círculo virtuoso de desarrollo humano y crecimiento continuo entre las familias de la región.
De igual forma se refirió al respaldo del gobierno del Estado, encabezado por Manolo Jiménez Salinas para la continua formación del capital humano.
Saltillo, añadió Fraustro Siller, se consolida como un polo de desarrollo económico y social de la región, gracias a la colaboración entre el capital humano bien preparado, las instituciones educativas, los centros de investigación, la iniciativa privada y los distintos órdenes de gobierno.
El edil dijo que sólo el trabajo en unión hace posible el crecimiento y la prosperidad de Saltillo, así como al avance del país.
Finalmente, reconoció que en este camino hacia el futuro, debemos seguir con el trabajo unido, adoptar nuevas tecnologías, innovar y generar mejores prácticas para continuar avanzando hacia un mañana más próspero y prometedor. Recalcó la importancia del respaldo del Gobierno del Estado que encabeza Manolo Jiménez Salinas.