Con la finalidad de mejorar la vialidad en la entrada de la colonia SUTERM sobre la avenida Román Cepeda, se trabaja en el proceso de colocación de semáforos que beneficiarán a quienes circulan por esta arteria, una de las más transitadas en la ciudad debido a su conectividad con colonias populares y la carretera dos que lleva hacia Ciudad Acuña.
Nuevos semáforos. Alfredo Lucero, director de Obras Públicas Municipales, especificó que actualmente están delimitando las áreas de entrada y salida con boyas, y trabajan en la instalación de los semáforos para que sean resistentes incluso ante fuertes vientos, estimando que estarán colocados a principios de mayo. Se pide comprensión tanto a los vecinos como a los automovilistas durante este proceso.
Es relevante mencionar las acciones implementadas anteriormente, como la colocación de semáforos en la avenida 16 de septiembre y Monterrey frente a la Presidencia, que han reducido de manera significativa los accidentes.
Resultados en la disminución de accidentes. Es importante destacar que los semáforos retirados del centro de la ciudad para ser instalados en lugares de mayor afluencia han dado buenos resultados, ya que los accidentes en el área central han disminuido y han mejorado la fluidez del tráfico en los sectores necesitados de la ciudad de Piedras Negras.