Alrededor de las 15:00 horas, comenzó a trascender la ejecución de varias personas
La violencia sigue creciendo en Tabasco, al reportarse la ejecución de siete personas en los municipios de Cárdenas y Huimanguillo, lo que ha generado pánico entre la población.
Alrededor de las 15:00 horas, comenzó a trascender la ejecución de cinco personas: tres hombres y dos mujeres en la ranchería Santana primera sección del municipio de Cárdenas, todos los cuerpos tenían impactos de bala.
De acuerdo a los reportes policíacos, se encontraron en la misma zona cinco camiones, un vehículo compacto, cuatro motocicletas tipo montañeras, así como un arma conocida como cuerno de chivo con su cargador abastecido, tres armas cortas, así como cargadores y cartuchos. Se desconoce si estas personas murieron a causa de un enfrentamiento con algún grupo delincuencial o solo fueron tirados en el predio.
Otras ejecuciones se presentaron en el municipio de Huimanguillo en Tabasco donde dos mujeres de 20 y 21 años de edad en domicilios diferentes recibieron impactos de bala, sin que se conozcan los motivos de estos asesinatos y la autoridad no ha emitido algún comunicado sobre estos hechos.