Las víctimas fueron abandonadas a pocos metros de distancia de un balneario del municipio jalisciense.
Cuatro cuerpos encobijados fueron abandonados en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco. Según autoridades, los bultos estaban sellados con cinta en un camino de terracería en Santa María Transportina.
Los cuatro cuerpos, de género aún desconocido, fueron encontrados a 100 metros de un balneario en la carretera Encarnación – San Juan. En el lugar, la policía municipal se encargó de resguarda la escena mientras que el Ministerio Publico inicio con las indagatorias para esclarecer el hecho y encontrar al o los responsables.
“La noticia criminal se recibió a través de un reporte, ayer a las 23:30; policías municipales acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo de las víctimas”, agregaron las autoridades.
Por su parte, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los cuerpos de las víctimas a la morgue regional, donde determinarán las causas de muerte para su posterior identificación.
“Las indagatorias prosiguen por parte de esta Fiscalía del Estado, por lo que se reafirma que la presente información tiene carácter preliminar y conforme se logren mayores avances, pueden tener modificaciones”, agregó la Fiscalía de Jalisco a través de un boletín.
Matan a hombres en el área metropolitana
Por otra parte, atado de pies y manos, además de encobijado con severas huellas de violencia y con un balazo en el rostro, fue como localizaron familiares a un joven de 21 años al interior de su domicilio.