El conductor de una camioneta intentó eludir al reptil de gran tamaño que se les atravesó en la carretera, en la maniobra perdió el control y se estrelló de frente contra un árbol.
Un cocodrilo que atravesaba la carretera que conduce al campo pesquero de las Arenitas, en el nuevo municipio de El Dorado provocó un accidente, pues una familia que viajaba a bordo de una camioneta en la misma dirección, al intentar esquivar al reptil terminó impactada contra un árbol.
De acuerdo con el primer reporte, eran siete las personas que viajaban a bordo de una camioneta Tacoma, modelo reciente, tres de sus ocupantes, dos hombres y una mujer fallecieron.
Las familias de las siete personas que viajaban en la unidad, entre ellas cuatro mujeres, de diversas edades, todos vecinos de la comunidad de San Manuel, del nuevo municipio de El Dorado, fueron notificadas sobre el accidente en que se vieron envueltos.
El personal de seguridad pública municipal y tránsito que acudieron al lugar del accidente, con auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, les brindaron ayuda, sin embargo, el conductor de la unidad y dos de sus acompañantes murieron a causa de las lesiones que sufrieron.
Los heridos fueron identificados como María Fernanda “N” de 14 años, Itati Guadalupe “N” de 21 años, Julia Amairany “N” de 18 años y Jesús Eduardo “N”, de 22 años de edad, los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención.