Owen Wilson rechazó un sueldo millonario en una película sobre uno de los crímenes más polémicos

La industria cinematográfica ha encontrado un filón en las adaptaciones de historias reales en la pantalla grande. Ahora, una de las nuevas producciones en la mira llevará a las audiencias el controvertido caso en el que O.J. Simpson fue a juicio como principal sospechoso del asesinato de su exesposa, Nicole Brown, y su amigo que estaba con ella la noche en que murió.

El nuevo proyecto, que los estudios ya están desarrollando, presenta a los espectadores el caso que ha sido parte de la cultura popular y la historia judicial de Estados Unidos. A pesar de que ya hay algunos actores confirmados, también ha habido quienes han rechazado la oferta. Según informes de The Hollywood Reporter, la actriz británica Charlotte Kirk interpretará a Nicole Brown, mientras que el papel del abogado Douglas McCann fue ofrecido a Owen Wilson. Sin embargo, Wilson prefirió rechazar el papel antes que personificar a uno de los involucrados en el famoso juicio de 1995. El portal informó que el protagonista de Zoolander desestimó un salario de 12 millones de dólares por su participación, ya que la película presentará a O.J. Simpson como inocente.

A pesar de los intentos de su agente por convencerlo de aceptar el papel, Wilson mantuvo su postura. "Si crees que voy a interpretar el papel principal en una película que retrata a O.J. Simpson como no responsable del asesinato, estás bromeando", comentó el actor de "Una noche en el museo" antes de abandonar la sala. Se rumorea que hay otro actor en consideración para el papel, pero su identidad no ha sido revelada.

Esta no es la primera vez que se lleva la historia del polémico juicio al cine o la televisión. En 2016, se estrenó la primera temporada de la serie "American Crime Story" de Ryan Murphy, titulada "The People vs O.J. Simpson", que narraba los acontecimientos en torno al caso. Se espera que la película se concluya para el 3 de octubre de 2025, que marca el 30 aniversario del veredicto en el que Simpson fue declarado no culpable.

ver en sitio completo: Owen Wilson rechazó un sueldo millonario en una película sobre uno de los crímenes más polémicos