América creyó que sería una joya, llegó a valer 32 millones y ahora en Cruz Azul no lo quieren

En el fútbol mexicano es complicado ver a un jugador saltar de un equipo a otro que sea su rival, aunque por supuesto que sucede. Sin embargo, esas transferencias no siempre resultan del todo bien para el equipo que le “roba” el jugador al otro equipo y Cruz Azul está experimentando en carne propia lo que es eso, pues el joven lateral, Carlos Vargas, no ha rendido lo que se esperaba de él en La Máquina.

Vargas, de apenas 25 años de edad, llegó a ser considerado una de las grandes promesas del fútbol mexicano cuando debutó, a los 18 años, con las Águilas del América. Y es que, por aquel entonces, Vargas sorprendió a muchos con las buenas cualidades que demostró como futbolista azulcrema, aunque con el tiempo las expectativas sobre él parecieron quedar grandes y terminó saliendo de Coapa.

Recuperó su nivel en Mazatlán, y fue entonces que Cruz Azul le dio otra oportunidad de brillar en un grande. Sin embargo, como futbolista cementero no ha podido rendir, pues las lesiones constantes se lo han impedido y a la vez han hecho que la afición del equipo celeste pida su salida del equipo.

En ese sentido, durante un entrenamiento de La MáquinaCarlos Vargas sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que el club confirmó que estará de baja lo que resta del torneo. Ante esta noticia, un sector de la afición cementera se expresó en redes con comentarios como: “Se lesiona más de lo que juega” o “Los peores dos millones malgastados de Cruz Azul”.

 
 

ver en sitio completo: América creyó que sería una joya, llegó a valer 32 millones y ahora en Cruz Azul no lo quieren