Se presentaron en las calles de la colonia Croc.
La colonia CROC se vistió de luto en las primeras horas del martes, tras un devastador incendio que cobró la vida de José Candelario López Rodríguez, conocido cariñosamente como "Pepe", un vendedor ambulante de 54 años.
El siniestro ocurrió alrededor de las 6:20 a.m. en el cruce de las calles Vázquez, Narro y Nezahualcóyotl, donde López residía en un modesto domicilio.
Víctima. El fuego se propagó rápidamente por la vivienda, la cual estaba construida en parte con materiales altamente inflamables como madera y tarimas. A pesar de los esfuerzos de los vecinos por sofocar las llamas y rescatar a José, no pudieron llegar a tiempo para salvarlo. El vendedor ambulante falleció en el lugar, víctima del incendio. La señora Norma Alicia López, hermana de José, expresó con dolor que su hermano no tenía problemas con nadie y era conocido por su actitud servicial y amigable. Descartó la posibilidad de que el incendio haya sido provocado intencionalmente, aunque destacó que la vivienda carecía de energía eléctrica, lo que podría haber contribuido a la tragedia.
Tras realizar las diligencias correspondientes, el Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento del cuerpo de José López para practicarle la necropsia de ley. La Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer las causas del incendio y determinar si hubo alguna negligencia o factor externo involucrado en el lamentable suceso.
La comunidad de la colonia Croc se encuentra consternada por la pérdida de "Pepe", un hombre trabajador y respetado en el vecindario. Es importante destacar que la autoridad estatal iniciara una carpeta de investigación, ya que se trata de una muerte distinta a la natural, y en ese sentido se va a verificar si es que existe algún tipo de acción en contra de alguna persona que se haya visto inmiscuida en dicha acción, donde además en caso de que no sea así el caos pudiera archivarse, sin embargo se estarán realizando distintas acciones y pruebas por parte del departamento de periciales forenses y químicos para determinar las causas de la muerte.