La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila trabaja en colaboración con el municipio en la instalación de estas casetas.
Dos casetas de vigilancia han sido colocadas de manera provisional en la avenida López Mateos, a la entrada del municipio de San Juan de Sabinas, con el objetivo de fortalecer la seguridad y tranquilidad de los automovilistas que circulan por esta vía.
El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Federico Fernández Montañez, explicó que esta medida es parte de una estrategia implementada por el gobierno estatal, liderado por el gobernador Manolo Jiménez, en colaboración con otras corporaciones policiales.
Estas casetas operarán de manera intermitente y su ubicación será itinerante, adaptándose a las necesidades y basándose en un plan previamente establecido para vigilar las salidas y accesos a la ciudad, así como los puntos críticos.
"San Juan de Sabinas es un municipio que goza de estabilidad y armonía en materia de seguridad pública, con una notable reducción en los índices delictivos", señaló Fernández Montañez. Para preservar este ambiente seguro, la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila trabaja en colaboración con el municipio en la instalación de estas casetas.