Una vez más, el movimiento activista Antorcha Campesina busca la manera de seguir obteniendo servicios para las colonias que así lo requieran, esto debido a su recién creación o las complejidades que tienen para recibir estos beneficios debido a la ubicación.
Wendy Guadalupe, representante del movimiento, acudió con algunos 10 ciudadanos más a la presidencia municipal portando pancartas de solicitud y teniendo como fin llegar a un diálogo con el alcalde de la ciudad, Mario Alberto Dávila Delgado.
Prioridad. La ciudadana mencionó que, las colonias más necesitadas de apoyos por parte de los diferentes entes de gobierno son la Campanario, Ampliación, 21 Marzo, Matilde Barrera y la Calderón, cada una en diferentes rubros.
Solicitad. Lo básico es que cuenten con un buen y amplio alumbrado público, pavimentación en algunas calles, o regularización en el caso de la Ampliación 21 de Marzo, además de drenaje y agua para la Matilde Barrera en donde solo se cuenta con electricidad, pero aún se tienen pendientes estas 2 necesidades. “El pueblo necesita que le den soluciones, que si se vea que dan seguimiento a todas las colonias” mencionó Wendy Guadalupe. Luego de estar por algunos minutos protestando de manera pacífica a las afueras de la presidencia municipal, fueron recibidos para expresar sus inquietudes y necesidades con el fin de llegar a un acuerdo.