Durante la madrugada del domingo 21 de abril, en México, se transmitió el Gran Premio de China, carrera que volvió al calendario de la Fórmula Uno tras un lustro ausente a causa de las restricciones sanitarias por el Covid-19.
En el Circuito Internacional de Shanghái, el neerlandés, Max Verstappen, como ya es costumbre, se llevó la bandera a cuadros, la primera como piloto de Red Bull Racing en China, luego de encabezar la quinta carrera de la temporada 2024 desde el inicio.
El británico, Lando Norris, -corredor de McLaren-, se adueño del segundo lugar en Jiading y el volante mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, culminó tercero para sumar cuatro podios con Red Bull Racing en el presente año.
Durante la fiesta con champagne, en el pódium de triunfadores, los Toros Rojos: Max Verstappen y Sergio Pérez apartaron a Lando Norris al celebrar entre ellos, lo que generó muchos cuestionamientos por parte de los amantes del deporte motor.
Y es que, para muchos, no es sorpresa que los Red Bull Racing hayan decidido celebrar sin Lando a raíz de sus fuertes declaraciones contra 'Mad Max', en vísperas del Gran Premio de China.
Norris señaló que el tricampeón del mundo «aburre» a la gente por su notable dominio en la Fórmula Uno. «Si ves al mismo piloto ganar cada vez sin luchar, entonces, por supuesto, empieza a volverse aburrido y eso es obvio», declaró.