Jardine acusa que el trabajo del árbitro influyó en el marcador

André Jardine señala que el arbitraje afectó el resultado del partido al no expulsar a Piero Quispe por una entrada sobre Igor Lichnovsky.

André Jardine, director técnico del América, manifestó que el arbitraje influyó en la derrota que sufrió su equipo, ya que expuso que muchas cosas se pudieron evitar si Fernando Guerrero hubiese expulsado a Piero Quispe por la entrada sobre Igor Lichnovsky.

"No me gusta hablar de arbitraje, me gusta analizar el partido, es un tema que influye en el marcador en la forma en la que el juego transcurre", declaró André Jardine. "Dejamos claro que somos un equipo que va a jugar siempre en la pelota, que busca competir con los rivales de forma leal, no vas a ver nuestro equipo hacer cosas desleales, no concordamos con eso.

"En partidos como clásicos, el árbitro debe tener un pulso muy firme, los jugadores se calientan y se sienten injusticias, las ven y se hacen más agresivos, pasa un poco por no controlar los nervios por decisiones arbitrales, creo que no había pasado, la roja es indudable, hubiéramos controlado todo".

ver en sitio completo: Jardine acusa que el trabajo del árbitro influyó en el marcador