Te decimos cuáles son los aceites esenciales que te ayudarán a revitalizar el contorno de ojos
Cada vez son más las personas que se suman a probar la cosmética natural por las bondades que le brinda a la piel, sin la necesidad de gastar en productos con precios elevados que muchas veces no cumplen la eficacia que anuncian.
Uno de los signos de envejecimiento más notables en el rostro, son las temidas arrugas y la flacidez que se va formando en el contorno de los ojos, esta condición en la piel se va marcando más conforme pasan los años, afortunadamente existen algunos aceites esenciales que de manera natural ayudan a retrasar su aparición a un precio asequible.
Por tal motivo te diremos cuáles son los mejores aceites naturales que puedes conseguir y cuales son los beneficios que tienen para tonificar la piel del rostro.
¿Cuáles son los aceites esenciales para el contorno de ojos?
Específicamente la piel de esta parte de la cara es muy delicada, así que antes de aplicar cualquiera de estos aceites es necesario que primero realices una prueba de alergia o que lo consultes directamente con tu dermatólogo.
El aceite de almendras dulces y de rosa mosqueta son un excelente opción para aplicar sobre la piel que es muy sensible ya que contienen propiedades hidratantes que retrasarán la aparición de las arrugas en el rostro.
Para aplicar estos aceites, solo debes colocar dos gotas sobre las yemas de tus dedos por la noche, realizar un suave masaje en la zona de las ojeras y dejar que se absorba.
Aceite de rosa mosqueta
Este aceite es muy popular por sus propiedades regeneradoras ya que como lo refiere el portal Clínica Alemana, está compuesto por vitaminas A, C y E, además de antioxidantes que estimulan la síntesis de colágeno que mejora la apariencia de las arrugas y ayuda a desvanecer las pequeñas manchas ocasionadas por el sol.
Aceite de almendras
Las bondades de este aceite radican en que es una fuente natural de vitamina E y ácidos grasos que en conjunto forman un poderoso antioxidante para la piel que actuará para rejuvenecer el contorno de ojos y reducir la inflación de esta zona.