Contrario a lo que se pensaba, los habitantes nigropetenses están abriendo las puertas a Movimiento Ciudadano y están escuchando las propuestas de Anselmo Elizondo, candidato a la Presidencia Municipal.
José Alba Galván, integrante de la planilla, sostiene que la gente solía escuchar solo a otros partidos tradicionales como el PRI o el PAN, y más recientemente a Morena. "Estoy seguro de que Movimiento Ciudadano está siendo escuchado porque es un partido con ideas frescas", afirma.
Propuestas. Sobre todo, presentan grandes proyectos con Chemo Elizondo, una persona muy preparada con ideas que atraen a la gente". En ese sentido, destaca que gran parte de la propuesta está enfocada en los jóvenes, brindándoles la oportunidad que merecen.
Oportunidades. Durante sus recorridos por las colonias, Chemo es acompañado por docenas de jóvenes ansiosos de que gane y reciban oportunidades que no se les ofrecen en otros partidos.
Alva Galván asegura que cada día se suman más simpatizantes de otros partidos. El candidato Anselmo Elizondo Dávila reiteró que de llegar a la Presidencia Municipal, habrá oportunidades de trabajo para todos los jóvenes, especialmente para aquellos que han sido rechazados por falta de experiencia. Elizondo recorrió esta mañana la colonia Nueva Americana.