No te desanimes; The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Tears of the Kingdom son dos títulos difíciles de superar, con mecánicas, ambientación y elementos únicos en la industria. Sin embargo, hay un videojuego que, en muchos aspectos, se equipara a la saga de Nintendo. Aquí te explicamos por qué.
Immortals Fenyx Rising, desarrollado por Ubisoft y lanzado a finales de 2020, es un juego de acción y aventuras bien recibido por la crítica, a pesar de algunas críticas de los usuarios. Aunque el juego ha sido subestimado por algunos, su falta de promoción y ventas bajas han llevado a Ubisoft a descartar la idea de una secuela, relegando esta obra maestra al olvido.
No obstante, hay muchas razones para destacar la narrativa, los rompecabezas y la ambientación de Immortals Fenyx Rising, especialmente en comparación con Breath of the Wild. Mientras que el título de Nintendo carece de una trama sólida, Immortals Fenyx Rising ofrece una historia basada en la mitología griega, llena de personajes únicos y una trama original en la que enfrentamos al monstruo Tifón, que amenaza con destruir el mundo tal como lo conocemos.
Estos elementos, junto con una ambientación épica, hacen que la experiencia narrativa de Immortals Fenyx Rising sea más rica que la de Nintendo. Además, los rompecabezas del juego de Ubisoft son una parte integral de la experiencia, presentes en todo el mapa y ofreciendo desafíos de lógica complejos.
Si bien recomendamos encarecidamente jugar los títulos de Nintendo, Immortals Fenyx Rising ofrece una experiencia similar y, en algunos aspectos, incluso superior. Disponible en PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series, puedes disfrutarlo a través de Xbox Game Pass Ultimate sin costo adicional.