Según la información compartida por López, Fifi tiene heridas en sus órganos, lo cual sugiere que fue víctima de abuso.
El gatito Fifi, de tan solo 5 meses de edad, fue presuntamente maltratado en la colonia Gustavo Spinoza Mireles, al oeste de Saltillo. La dueña del gatito, Carolina López, denunció el incidente en Facebook y solicita ayuda para cubrir los costos médicos necesarios para su recuperación.
Actualmente, el gatito se encuentra recibiendo atención en la clínica veterinaria HERSA, donde se le proporcionan los cuidados necesarios para su recuperación.
La publicación de López ha generado una gran respuesta en Facebook, con cientos de personas expresando su indignación y ofreciendo ayuda para cubrir los gastos médicos de Fifi.
Si deseas contribuir a la recuperación de Fifi, tienes varias opciones disponibles. Puedes realizar un depósito en la cuenta bancaria de Carolina López Álvarez en el banco BBVA, con el número de cuenta 4152 3139 7061 3696.
También es posible donar alimentos para gatos, medicamentos veterinarios y material de curación. Cualquier tipo de ayuda será muy apreciada y contribuirá al bienestar y pronta recuperación de Fifi.
Si deseas realizar donaciones en especie, puedes llevarlas a la clínica HERSA Veterinaria, ubicada en la calle Pablo L Sidar 1477 Local 7, en la colonia Antonio Cárdenas.
Este lamentable incidente nos recuerda la importancia de crear conciencia sobre la protección de los animales.
El maltrato animal es un delito que debe ser denunciado y castigado, con el objetivo de construir una sociedad más justa y compasiva donde todos los seres vivos sean tratados con respeto.