Empleado de Danny’s es dado de alta

Afortunadamente el día de hoy se puede observar como el joven está saliendo adelante.

Con una sonrisa en el rostro y acompañado por su familia, fue que, Daniel Sánchez salió del hospital en donde se mantenía internado luego de las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en una explosión registrada mientras trabajaba para la empresa restaurantera Danny’s.

El jovencito de 18 años pasó por varias cirugías y procesos durante todo este tiempo en diversas clínicas y pese a que el caso causó gran controversia en la ciudad, fue su hermano Marcos Losoya quien dio a conocer la buena noticia.

Hecho. Para quienes recordarán el accidente se presentó el pasado 4 de marzo en el ahora ex restaurante sucursal Tecnológico Danny’s a la hora de entrada del chico, quien al intentar encender una estufa y con una fuga de gas presente sufrió de las llamas que alcanzaron su rostro, brazos y ciertas partes del pecho y cuello. Dicha empresa comunicó oficialmente cerrar todas sus sucursales.

Y aunque el caso tomó gran relevancia por diversas versiones en donde los dueños presuntamente no se querían hacer cargo y demás señalamientos de la familia, afortunadamente el día de hoy se puede observar como el joven está saliendo adelante.

Aunque salió del hospital en una silla de ruedas a través de redes sociales, su familia ha dado a conocer que tiene la capacidad de caminar y seguir luchando por su vida.

Espera. Así mismo, también se informó que, será en los próximos días en cuanto el jovencito brindé algunas declaraciones a la sociedad para escuchar de su viva voz el testimonio que tiene luego de enfrentar tal experiencia.

ver en sitio completo: Empleado de Danny’s es dado de alta