Acuña está en alerta debido al aumento de la adicción al cristal, que está comenzando a afectar a personas cada vez más jóvenes

La Directora de Seguridad Pública realiza operativos conjuntos en diversas colonias y colabora con los Centros de Integración Juvenil para abordar este problema social.

En las colonias Altos Santa Teresa, Acoros y Fundadores, hemos intensificado los operativos coordinados con varias agencias, ya que el consumo de cristal sigue siendo un problema que se agrava, especialmente debido a que cada vez más jóvenes caen en la adicción a edades más tempranas, según afirmó la Directora de Seguridad Pública, Beatriz Gabriela Chapa.

"Seguimos insistiendo en llevar a cabo estos operativos de manera coordinada con las diferentes agencias presentes en nuestra ciudad, como la Policía Estatal, Sedena y la Agencia de Investigación Criminal", comentó Chapa Ramos.

Nuestra intención principal es reducir al máximo el problema de la adicción a las drogas, especialmente en lo que respecta al consumo de cristal.

"Hemos identificado a personas muy involucradas con el consumo de drogas; en ese sentido, trabajamos en conjunto con los Centros de Integración Juvenil", afirmó.

"Lo preocupante es que estamos encontrando a personas cada vez más jóvenes involucradas en el consumo de drogas, por lo que también colaboramos coordinadamente con estos centros, así como con Salud Municipal y DIF", destacó.

La funcionaria policial enfatizó la importancia de las denuncias ciudadanas, para lo cual el número 911 está siempre disponible para la comunidad. Les instó a utilizarlo en caso de sospecha de algún delito.

ver en sitio completo: Acuña está en alerta debido al aumento de la adicción al cristal, que está comenzando a afectar a personas cada vez más jóvenes