En su búsqueda para ser reelegido como alcalde de Torreón, el candidato prometió trabajo, ya que para crecer no existen soluciones mágicas.
Con el respaldo de los habitantes de La Merced y del sector Sur de Torreón, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad (PRI-PRD-UDC) a la alcaldía, Román Cepeda, encabezó un evento en la plaza principal del sector, donde transmitió sus propuestas de campaña a cientos de ciudadanos.
Cepeda también recibió el apoyo de vecinos de otras colonias como Las Julietas, Impulso Comunal y Villas La Merced, quienes le solicitaron mantener las inversiones en espacios públicos, mejorar servicios como el drenaje y el mantenimiento de plazas; pero sobre todo, continuar invirtiendo en seguridad pública y actividades para fortalecer el tejido social.
En su discurso, Cepeda enfatizó que Torreón atraviesa un momento histórico, no solo en cuanto a seguridad, empleo e infraestructura, sino también en cuanto a la calidad de vida, con indicadores que han colocado al municipio entre los más destacados a nivel nacional durante varios años.
"La única manera en que puedo honrar mi palabra cuando estoy aquí es a través de la confianza, eso es lo único que me respalda ante cada uno de ustedes. ¿Cómo podemos honrar eso? La única forma es mediante resultados, trabajo, estar aquí, atender y escuchar", afirmó.
El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad resaltó que, aunque se han logrado avances significativos, aún queda mucho por hacer y que juntos pueden resolver cualquier desafío para llevar a Torreón a lo más alto, demostrando que en nuestro México sí es posible tener ciudades como esta.
Cepeda ha visitado numerosas colonias de las zonas Centro, Poniente, Oriente, Sur, Surponiente y Suroriente durante sus 17 días de campaña. Además, tiene previsto continuar recorriendo otras áreas del Norte, la periferia y los ejidos del municipio.