Las comunidades estudiantiles del Centro de Atención Múltiple número 13 y número 7 encabezaron por primera vez el interCAM de fútbol denominado `Por mis habilidades no mi discapacidad`, mismo en el cual no solo demostraron su talento en el campo, sino que, tuvieron un ambiente de inclusión y concientización en donde demostraron que sus padecimientos no son motivo para no aprovechar los talentos que tienen y el rubro deportivo es uno de ellos.
Félix Rodríguez Ramos, subdirector de Servicios Educativos, expresó que, es la primera vez en la que se lleva a cabo este evento deportivo que se presentó en la unidad deportiva, mismo sitio en el que decenas demostraron su rapidez en el campo.
Actividad. De acuerdo a las autoridades educativas se planea que este torneo siga organizándose cada año con el fin en que los alumnos convivan y además muestren los talentos a la sociedad completa al mismo tiempo de concientizar a la población y dejar en claro todas las virtudes que poseen los niños con autismo, TDAH, síndrome de Down, discapacidades motrices y cualquier padecimiento.
También sin duda alguna este tipo de eventos deportivos son de gran agrado para los alumnos que disfrutan hacer de todo para divertirse, en el sitio participaron más de 40 niños y jóvenes quienes en ningún momento pararon de reír.