De acuerdo con la denuncia los delincuentes llegaron al estacionamiento a bordo de una motocicleta, se introdujeron a la plaza comercial y con un arma de fuego sometieron a un vigilante
Culiacán, Sin. A 15 de agosto/En el interior de una plaza comercial del fraccionamiento Colinas de San Miguel, Culiacán, dos hombres armados, con vestimenta color negra y cubiertos sus rostros con cascos de motociclistas asaltaron una joyería, para ello, realizaron un disparo al aire para intimidar a los empleados, mientras rompían los escaparates y se apoderaban de joyas y relojes.
Según la denuncia, los delincuentes llegaron al área de estacionamiento a bordo de una motocicleta, color rojo, luego de descender de la unidad, sin quitarse los cascos, se introdujeron a la plaza comercial y con un arma de fuego sometieron a un vigilante que se encontraba en los pasillos, al que obligaron a entrar a la joyería.
En el interior del negocio amagaron con el arma a los empleados y uno de los delincuentes realizó un disparo al aire para intimidarlos, mientras su compañero, con un instrumento que llevaba destruyó las vitrinas, donde se exhibe toda clase de joyas y relojes, tomó varias charolas y las vació en una especie de bolsa que llevaba.
Con el botín en su poder, los delincuentes salieron corriendo del establecimiento, se dirigieron al área de estacionamiento de la plaza comercial, abordaron su motocicleta y huyeron del lugar, sin que la Policía Municipal que acudió al lugar lograra detenerlo.
Los propietarios de la joyería que llegaron al sitio realizaron un cotejo de los daños y las perdidas en toda clase de artículos de joyería, para cuantificar las pérdidas y reportarlas a la Fiscalía General del Estado que abrió una investigación del asalto.