Los bomberos de Monclova le rinden un emotivo homenaje, demostrando la unión y solidaridad que los caracteriza
Arturo Gómez Vázquez de 51 años de edad fue el bombero Tabasqueño que sufrió un fatal accidente en Escobedo Coahuila y al ser trasladado a la clínica 7 de Monclova debido a sus graves lesiones falleció, sin embargo, la solidaridad de los traga humos en la localidad se hizo presente y despidieron al destacado hombre con un homenaje.
Julio Ríos director de Protección Civil y Bomberos en compañía de sus elementos se encargaron de organizar un homenaje y acompañamiento al cuerpo del hombre antes de ser trasladado al estado de Tabasco de donde es originario. El cuerpo del destacado bombero Tabasqueño permaneció el día de ayer en la estación Monclova en donde fue despedido por sus colegas quienes a pesar de no conocerse la honorable labor los une y es por ello que, decidieron despedirlo con orgullo mientras esperaban el tiempo de su traslado.
“Es un hermano que se fue, pero nos unimos con su familia y nuestros colegas porque sabemos que murió buscando cuidar a la gente” mencionó Julio Ríos. El hombre falleció mientras trasladaba una unidad de bomberos desde la frontera hasta Tabasco.