De acuerdo con el dueño del restaurante, presuntos aficionados rayados lanzaron un petardo al techo de palma del negocio provocando el incendio.
Un restaurante quedó reducido a cenizas después de que varios hombres lanzaron un petardo hacia una palapa, provocando un incendio
Los hechos se registraron la noche de ayer sábado después de concluir el Clásico Regio.
El restaurante llamado "Asador el Ángel" se ubica sobre la avenida Raúl Salinas, según testigos, se encontraban cenando cuando un petardo cayó en el techo de palma del negocio y comenzó a incendiarse.
"Aficionados de los rayados, la adicción aventó cohete a restaurante el asador del ángel y se incendia", escribió un usuario en Facebook quien señaló que su hermana se encontraba en el lugar.
Al lugar se movilizaron los cuerpos de auxilio como Protección Civil y Bombero, así como elementos de la Policía Muniipal.
Los Bomberos lograron sofocar las llamas y el restaurante resultó en pérdida total, afectando de esta forma el patrimonio de una familia y el sustento de los trabajadores en el lugar.
El dueño del restaurante señaló que los sospechosos eran aficionados rayados, mismos que ya están identificados gracias a las cámaras de seguridad del lugar.