Inmagusa con paso firme

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El Instituto Inmagusa de Castaños goleó al Instituto Esperanza para seguir con paso firme en la categoría 2005-2006 de la Copa Inmagusa-Maxion.

Tal y como refleja el marcador, fueron los castañenses que se apoderaron de la pelota para hilvanar constante peligro, logrando su cometido por conducto de José Martínez, Santiago Camiro y Mario González en dos oportunidades, y Saúl Piña completó al cuenta. El tanto de consolación de Esperanza fue obra de Emiliano Carranza

INMAGUSA 4-3 CUMBRES

En un partido bastante cerrado, el Instituto Inmagusa salió avante ante Cumbres en la categoría 2007-2008.

Desde el silbatazo inicial este par de equipos se dieron un buen agarrón en la cancha y demostraron su poder. Conforme avanzaron los minutos en el reloj Inmagusa encontró el punto débil de sus oponentes para inclinar a la balanza a su favor con dos goles de Ángel Gaona, uno de Jared de la Torre y otro de Jesús Flores. Por Cumbres registró Vinsin Martínez, James Rodríguez y Marcelo Garza.

CUMBRES 4-0 MÉXICO AMERICANO

El colegio Cumbres goleó 4 por 0 a México Americano, en la categoría Biberones. Los jugadores de Cumbres tocaron la pelota con elegancia, se acompañaron y atacaron con fuerza para horadar el marco rival por conducto de Diego Delgado en 3 oportunidades y Maximiliano Baudrey en una.

ver en sitio completo: Inmagusa con paso firme