Octavo Lugar para Monclova

 

Juan Carlos Ortiz  REPORTERO/ EL TIEMPO

Orgullosamente de Monclova, después de ya varios años de estar sin actividad, en la disciplina de billar, Juan Manuel Ayala Linares, “ El Tierno” gana el octavo lugar a nivel nacional en el Torneo que se realizó en Tamaulipas, mismo que se llevar acabó anualmente.

Regreso a la actividad, porque los billares Reyes, decidieron apoyarlos para que realizara el viaje, al torneo mismo donde participaron 52 personas de toda la república mexicana, donde su participación inicio el día 24 del mes pasado y termino el día 27, al llegar hasta la runda final donde los mejores ocho se vieron las caras muy de cerca.

Este talento inicio con este deporte desde los 14 años, de edad, hace nueve años, participó donde ha logrado ganar varios campeonatos estatales y locales muchos,  en Ciudad Juárez, se le vio en sus mejores jugos.

Hoy se prepara los siguientes torneo pero no hay apoyo, para realizar los viajes, ya que regreso, no es tanto problema, por los general regresa, con premio por los general son económicos  junto con el reconocimiento.

ver en sitio completo: Octavo Lugar para Monclova