Aunque están distanciados, el cantante le recordó a su hijo lo mucho que lo ama.
Yahir destapó la historia de lucha que durante un tiempo dio junto a su hijo Tristán para que éste pudiera dejar atrás su adicción a las drogas, aunque fue una lucha ardua, larga y en la que parecía que vieron la luz, por desgracia no dio el resultado que esperaba, pues su hijo volvió a las drogas y se distanció de él.
“Si se nos salió de las manos como padres lo único que podíamos hacer es pedir ayuda profesional y la ayuda profesional de todas las personas a las que nos acercamos eran los centros de rehabilitación", detalló el exintegrante de "La Academia" en entrevista.
Para el cantante de "La locura", el error como padre fue brindarle ayuda a Tristán que nunca pidió, pues a la fecha, asegura, sigue sin hacerlo, por lo que considera que aún no toca fondo.
Tristán, que por su lado y de manera independiente busca su camino en la música, contradijo a su padre en una reciente entrevista con "Ventaneando", aseguró que ya tocó fondo y que ya no es adicto, a pesar de que su aspecto luce extremadamente delgado y demacrado.
A la distancia, Yahir felicita a su hijo
Yahir no dejó pasar el cumpleaños de su hijo mayor Tristán, y a través de un emotivo mensaje y una serie de fotos lo felicitó y recordó lo importante que es para él, así como sus abuelos.
Por su lado, Tristán celebró con un pastel junto a amigos, mientras que su padre confesó que recuerda con nostalgia esta fecha.
"Este día siempre ha sido especial para mí... ahora un día de nostalgia. De recuerdos. Mi abuelo estaría cumpliendo 98, mi abuela 92, Tristán hoy está cumpliendo 26.. Y mis abuelos de casados cumplirían 72 añotes. Siempre están en mis pensamientos, pero hoy alm", se lee en el mensaje que acompañó con varias fotografías, en una de ellas parece con sus dos hijos, Tristán e Ian.