El estratega de los Granjeros decidió dejar a Lozano en la banca de inicio y fue hasta el minuto 62 que le mandó al campo.
Regreso triunfal para Hirving 'Chucky' Lozano este sábado, después de ausentarse con PSV en las recientes semanas por una lesión. El mexicano no estuvo en los compromisos ante Excélsior y AZ Alkmaar, pero esta jornada regresó a la convocatoria de Peter Bosz.
El estratega de los Granjeros decidió dejar a Lozano en la banca de inicio y fue hasta el minuto 62 que le mandó al campo. El canterano de Pachuca ingresó en lugar de Malik Tillman, cuando el marcador ya se encontraban 4-0 a favor de PSV.
Tras el ingreso del mexicano cayó el quinto tanto del juego, por medio de Luuk de Jong y ya en la compensación Lozano firmó su propia anotación, para redondear la goleada. Tras un servicio en la banda, Sergiño Dest se quitó la marca del rival y mandó un centro que Tygo Land no pudo controlar.
Sin embargo, el balón llegó a los pies de Chucky que definió sobre la salida del arquero. Fue su sexto gol de la actual temporada en Eredivisie, primero del 2024 y primero desde noviembre de 2023, cuando anotó frente PEC Zwolle.