Socorristas de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) se trasladaron en su auxilio.
Madre e hija originarias de Piedras Negras, vivieron momentos de angustia al sufrir una aparatosa volcadura a la altura de Estación Hermanas, en la carretera 57 la madrugada de este viernes.
El reloj marcaba cerca de las 02:00 horas, cuando el vehículo deportivo Ford Mustang en el que viajaban volcó en el kilómetro 32, antes de llegar a Monclova. La aparatosa volcadura dejó a ambas mujeres lesionadas, requiriendo atención médica urgente.
Ante la llamada de emergencia, la Policía Municipal de Monclova, la Guardia Nacional y los socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) respondieron con prontitud, brindando los primeros auxilios en el lugar del accidente y trasladándolas posteriormente al Hospital General Amparo Pape de Benavides de Monclova.
Se presume que el estallido de uno de los neumáticos fue el desencadenante del trágico suceso. Roxana Michelle Flores Sánchez y su hija Indara Magdalena Sánchez Leija, de 49 años, se encuentran actualmente recibiendo tratamiento médico, mientras se recuperan de las lesiones sufridas en el incidente.