Desde fuera, el seguidor se siente ilusionado.
Ya clasificado a la Liguilla y prácticamente en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, el América continúa con la ilusión intacta de sus aficionados de conseguir un doblete nunca antes visto, además de meter a André Jardine a la élite de sus entrenadores con cuatro títulos, ese es el paso de unas Águilas que, ante Santos Laguna, obtuvieron su sitio en la fiesta grande.
Desde fuera, el seguidor se siente ilusionado y los que antes vistieron la playera azulcrema lo toman con tranquilidad, sin dejar de soñar con la obtención de dos trofeos que se convertirían en cuatro, pues, junto al ya obtenido en el Apertura 2023, también se le agregaría el campeón de campeones.
De los más esperanzados con tantos trofeos, es Moisés Muñoz. En su etapa como azulcrema, el ex guardameta logró levantar hasta cuatro títulos, por eso, lo único que desea es que el doblete llegue. “Lo veo muy cerca, lo veo tan cerca como, y todavía más, que aquel doblete que intentamos hacer contra León, después de conseguir el título contra Cruz Azul. Creo que el equipo actúa de la misma manera, con muchas ganas, con mucho ímpetu, hay muy buena competencia, está bien dirigido, creo que todo va por muy buen camino, esperemos que se logre la Conca y el doblete, lo conseguimos en años anteriores, porque no hacerlo una vez más”, dijo en exclusiva.