La llegada de Lewis Hamilton a Ferrari a partir del 2025 no solo agarró de sorpresa al equipo Mercedes, sino a Carlos Sainz.
La continuidad del piloto Fernando Alonso con Aston Martin dejó a Carlos Sainz como el candidato principal a ocupar el asiento de Sergio "Checo" Pérez si el mexicano no logra convencer a Red Bull de cara a la temporada 2025 de Fórmula 1.
En la semana en la que se rumoraba el "inminente" fichaje de Carlos Sainz con el equipo Mercedes, los titulares se los llevó el otro español de la parrilla, Fernando Alonso, quien extenderá su estadía en Aston Martin hasta finales del 2026, acomodando el camino de Sergio "Checo" Pérez para que Red Bull ejerza la opción que tiene en el contrato del tapatío para el próximo año.
La llegada de Lewis Hamilton a Ferrari a partir del 2025 no solo agarró de sorpresa al equipo Mercedes, sino a Carlos Sainz quien, hasta el sorpresivo anuncio del fichaje del británico por el equipo rojo, se encontraba en negociaciones para mantenerse en Maranello más allá de 2024.