'En el Hospital General de Torreón no hay escasez de nada, excepto de un tomógrafo', expresa la directora del hospital

La doctora Carmen López Rubio asegura que no hubo ninguna situación alarmante y que no existen problemas. Todo se resolvió de manera inmediata.

Los suministros de comida, medicamentos, papelería y mantenimiento del Hospital General de Torreón ya se han solucionado. La doctora López Rubio, directora del hospital, enfatizó que simplemente fue un problema de comunicación que ya ha sido aclarado y no hay ningún inconveniente.

El administrador del Hospital General de Torreón, Mario Molina, envió una carta a la doctora López Rubio, con el logo "Coahuila Pa' Delante", informando que, debido a circunstancias ajenas a los departamentos de Administración y Finanzas del hospital, a partir de mañana no se recibirán suministros de comida y medicamentos debido a falta de pago a los proveedores.

"En realidad, no hubo nada alarmante ni hay ningún problema. Todo se resolvió inmediatamente", dijo. La doctora López Rubio explicó que se está brindando atención médica a toda la Comarca Lagunera de Coahuila, así como también a pacientes de Durango. En este momento, no hay ningún problema.

En cuanto al mantenimiento, actualmente se están realizando labores de pintura, impermeabilización y reparación de los sistemas de aire acondicionado.

ver en sitio completo: 'En el Hospital General de Torreón no hay escasez de nada, excepto de un tomógrafo', expresa la directora del hospital