Una nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol está por arrancar y una vez más los Diablos Rojos del México son una de las organizaciones favoritas para conquistar la Copa Zaachila, algo que no logran desde el 2014, por lo que dentro de la franquicia de la Ciudad de México ya es una necesidad absoluta.
El equipo de los Pingos se reforzó hasta los dientes en busca de romper con esa sequía de prácticamente una década y tanta es su urgencia de llegar y dominar la Serie del Rey en septiembre próximo que dejaron de lado esa ideología de contar con más mexicanos que con extranjeros para afrontar esta edición número 99 de la LMB.
Desde el dugout se armó la novena escarlata con la llegada del mánager estadunidense Lorenzo Bundy, quien en su etapa como jugador fue multicampeón con los Rojos al consagrarse en las campañas 1985, 1987 y 1988. Ahora como manejador Bundy espera tocar la gloria en esta campaña 2024 de la LMB.
REFUERZOS DE LUJO
Para esta nueva campaña sin duda que los reflectores los acapararon Robinson Canó y Trevor Bauer como los nuevos fichajes estelares de los Diablos Rojos. Dos exligamayoristas con mucho que aportar. El dominicano Canó conquistó la Serie Mundial con los Yankees de Nueva York en 2009 y ahora con 41 el segunda base no tiene otro cometido que no sea el título.