CD. FRONTERA, COAH.- Al evitar embestir a tres personas que se le atravesaron sobre la Carretera 30, un conductor realizó una brusca maniobra lo que provocó que perdiera el control de su vehículo y terminara por salir de la carretera, donde finalmente volcó, resultando sólo con golpes menores.
Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando Fidel Varela se desplazaba a borde de su vehículo Ford Expedition color arena por la citada carretera federal número 30, cuando al pasar el kilómetro 8, cerca de la colonia Diana Laura, presuntamente se le atravesaron tres personas, que intentaron cruzar la vía federal, lo que provocó que éste maniobrara bruscamente para evitar el impacto.
Dicha maniobra lo llevó a perder el control del vehículo y brincó el camellón central, para luego seguir por el carril contrario por algunos metros y finalmente salió de la carretera, comenzando el vehículo a maromear, hasta que topó contra una cerca de malla ciclónica, donde paró su loca carrera.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los números de emergencia y minutos después socorristas de Cruz Roja y policías municipales llegaron al lugar, siendo los primeros quienes le dieran el auxilio, descartando alguna lesión.
Al sitio acudieron elementos de Control de Accidentes, quienes realizaron la detención del conductor, mismo que fue llevado a la Comandancia, lugar donde trataría de arreglar su situación jurídica, mientras que el vehículo fue remolcado a un corralón.