Socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas auxiliaron al hombre.
Un hombre de la tercera edad, sufrió convulsiones mientras caminaba por las calles de la colonia Occidental de ciudad Frontera, lo que movilizó de inmediato a los cuerpos de rescate y a la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en la calle Soledad con libramiento Carlos Salinas de Gortari, y el adulto mayor fue identificado como Juan Carlos de la Rosa, de 60 años.
Testigos presenciales relatan que, Don Juan, al llegar al mencionado punto, empezó a convulsionar abruptamente, cayendo al suelo. La rápida intervención de los socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) fue fundamental para estabilizarlo. Afortunadamente, pese al susto y los golpes leves en su rostro, el hombre se negó a ser trasladado a un hospital.
Agentes municipales, tras tomar conocimiento de los hechos, se encargaron de localizar a los familiares del señor Juan Carlos de la Rosa, instando a que lo trasladaran a su domicilio para resguardar su seguridad.
El incidente resalta la importancia de la pronta respuesta de los servicios de emergencia y la colaboración entre autoridades y ciudadanos en situaciones críticas.