La actriz estadounidense Amber Heard acusó al productor y a la guionista de su nueva película, London Fields, de "explotación sexual", luego de que incluyeran, sin su consentimiento, desnudos que fueron grabados con una doble de su cuerpo.
La ex esposa de Johnny Depp fue demandada el año pasado por el productor en cuestión, Christopher Hanley, y su esposa, la guionista Roberta Handley. Ambos la acusaron de presunto incumplimiento de contrato e interferencia delictiva, luego de que Heard comenzara una lucha para impedir el estreno del filme.
La actriz respondió a la demanda esta semana junto a su abogado, quien aseguró que "Amber Heard es la última victima de lascividad y explotación sexual de esta pareja". El legista explicó, en declaraciones recogidas por E Online! que "después de leer el guión, ella insistió en ciertas restricciones específicas a los desnudos y escenas sexuales, las cuales eran condiciones que exigía para aparecer en la película (...) Christopher accedió a los términos de Heard, y fueron establecidos en su cláusula de desnudos en el contrato".
"Los Hanley grabaron secretamente material adicional de desnudos y escenas sexuales con una doble de Heard, y los incluyeron en el 'corte del productor', lo cual es una violación a la cláusula de desnudos", indicó el abogado de la actriz.
"La grabación secreta de estas escenas con una doble no fue incluida en la agenda de rodaje que se le entregó a Heard, y fue grabada con un equipo reducido después de que Heard terminó de rodar y se retiró del set. El material filmado con la doble incluye una escena pornográfica explícita que Heard nunca habría accedido a rodar. Este material fue diseñado de manera que cualquier persona que lo viera se quedara con la impresión de que es Heard", añadió el representante de la intérprete de 30 años. Amber Heard solicitó el año pasado a una corte de Los Angeles que impida el estreno de London Fields, alegando que el filme viola sus derechos.