Los hechos se registraron cerca de un parque de la colonia Agustina Ramírez, en donde vecinos se percataron que una menor de edad pedía auxilio y tenía el rostro ensangrentado.
La policía busca a un joven alto y delgado de pelo cortó, el cual lesionó con un pedazo de una botella de vidrio a una adolescente de 16 años, cuya identidad fue reservada, la cual se defendió para evitar ser llevada por la fuerza por esta persona, la cual logró huir del lugar.
De acuerdo con los datos dados a conocer, los hechos se registraron cerca de un parque de la colonia Agustina Ramírez, en donde vecinos se percataron que una menor de edad pedía auxilio y tenía el rostro ensangrentado, por lo que llamaron a las líneas de emergencia.
Los paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios, la trasladaron a un hospital de Culiacán para su atención más especializada por la herida que le produjo en el rostro el presunto agresor que es buscado por las autoridades.
De acuerdo a la versión de la adolescente, una persona joven la sujeto por la fuerza para intentar llevársela, por lo que forcejeo con él para liberarse, por lo que molesto por su resistencia, la lesionó con un pedazo de una botella de vidrio.
Con los datos aportados por la menor de edad, la policía inició un rastreo de esta persona, la cual se presume es vecino del mismo sector de la colonia Agustina Ramírez, a fin de detenerlo y ponerlo a disposición del ministerio público.