El departamento de Obras Públicas continúa colocando señalamientos viales en diferentes calles del municipio de Zaragoza, siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina.
La alcaldesa mencionó que la instalación de estos señalamientos es una prioridad, especialmente para garantizar la seguridad de los conductores y peatones. Se ha observado que hay una falta de señalamientos en los cruces de calles y en las áreas escolares.
También destacó que algunos señalamientos han sido vandalizados, derribados o robados, por lo que se ha procedido a adquirir señalamientos nuevos. Hace unos días, adquirimos señalamientos nuevos como señales de alto, reductores de velocidad y boyas, entre otros. El objetivo es colocar estos señalamientos en los cruces de calles donde se requieren, así como en las cercanías de las escuelas. Actualmente, el departamento de obras públicas está trabajando en ello y se espera que estos trabajos concluyan en unos días más.
La alcaldesa concluyó expresando que este esfuerzo tiene como objetivo principal garantizar la seguridad de los peatones en general.